YES ENGLISH SCHOOL
Es algo más que una simple academia de inglés.

YES English School es una academia en Sevilla Este que se dedica únicamente a la enseñanza de la lengua inglesa desde 2009. Impartimos cursos académicos para todos los niveles desde los 3 años hasta adultos.

Como a todos nuestros alumnos de Yes, te garantizamos aprender inglés de gran calidad y profesionalidad. Todos nuestros profesores son nativos y cualificados con títulos oficiales y una amplia experiencia en el sector de idiomas.

Los cursos de YES están dirigidos a los mayores problemas que hay al día de hoy… La comunicación AUDITIVA y ORAL. También conocidos como LISTENING Y SPEAKING. Utilizamos los mejores libros y materiales actualizados para los exámenes oficiales de CAMBRIDGE. Formamos nuestros grupos por nivel no por edades.

Independientemente de tu edad o tu nivel actualmente, en YES ENGLISH SCHOOL te ayudamos cumplir tu meta de aprender inglés de cualquier manera. Puedes contactar con nosotros si queréis más información.

 

Slider RESUMEN CAMBRIDGE            trinity college london registered examination center

Además, trabajamos con:

EDARCA     descarga       Pearson logo      images

Próxima apertura:

Nuevo centro en Alcosa

Calle Escritor Alfonso Grosso , local 3.

Contacto: 661 619 162 / 955 673 848  ( Curso 2016/17 )

     

C/ Médicos Mundi, 41020 SEVILLA - info@yes-englishschool.com - Síguenos: https://www.facebook.com/YES-English-School-283745885014982/ 
¡Llámanos! 954 44 49 47

Subir